The Giri Residence, Hotel and Spa Ibiza
English Spanish

Harissa Hideaways
Donde el auténtico lujo y sofisticado estilo espera su llegada

Con Harissa Hideaways puede viajar desde una auténtica destinación a otra, como tener un hogar lejos de casa en múltiples destinaciones. Yvonne Hulst y Alberto Cortés ya habían abierto las puertas a Ryad Dyor en la Medina de Marrakech y The Purist Villas and Spa, entre los arrozales y los bosques tropicales de Bali, mientras que en la emocionante isla de Ibiza - conocido por su especial ambiente y cosmopolita mezcla - ellos transformaron un grupo de villas en un lujoso escondite bajo el nombre de Harissa

The Giri Residence se inició junto con la pareja de daneses Lars Holm Hansen y Rosa Hildebrandt, dando lugar a un nuevo, íntimo y exclusivo hotel-boutique a añadir en la colección de Harissa Hideaways.

Harissa Hideaways es muchas cosas para mucha gente. Para darle lo debido, el lugar debe ser “cool”, pero sin pretensiones. Desde las melodías y la decoración hasta las bebidas y la comida, y por último pero no menos importante, seduciendo una gran mezcla cultural de personas. Ya se trate de moda, música o arte lo que les atrae a Harissa Hideaways, debe ser también el amor a la libertad, naturaleza, la comodidad y el bienestar es lo que les une.

Tenemos el deseo de combinar comodidad con un ambiente exótico. Nos encanta combinar la auténtica arquitectura con diseño minimalista, dejando que el mundo exterior desaparezca por arte de magia y permanezca en consonancia con el espíritu, las costumbres y el simbolismo de las destinaciones que hemos elegido.

   
       
The Giri Residence on Facebook The Giri Residence on TripAdvisor
© 2014 The Giri Residence. All Rights Reserved.